Instrúyeme, Señor en tus leyes (Sal 118)

sábado, 14 de febrero de 2015

Confirmación de ocho jóvenes





El pasado 7 de febrero D. Fernando Valera, Vicario episcopal administro el sacramento de la Confirmación a ocho jóvenes de la parroquia. Recogemos la acción de gracias realizada por los confirmados:

En este día en  que recibimos este sacramento, queremos señor darte gracias por habernos mostrado el camino de la fe,  acompañándonos y enseñándonos a ser mejores cristianos como padre que nos quiere y perdona.
Queremos darle gracias especialmente al señor vicario D. Fernando Valera por acompañarnos en este día en el que celebramos este nuevo don de Dios que nos ha sido otorgado. También a nuestro párroco D. Francisco Azorín por contribuir a la renovación de nuestra fe con su generosidad y dedicación.
A todos los presentes, esta gran comunidad cristiana que hoy nos acompañan, gracias por el calor transmitido durante toda la ceremonia. Al coro, que con sus cánticos han avivado alegremente este gran momento de nuestras vida. Y a esta parroquia de San José de Sangonera la Seca por haber hecho posible el recibimiento de este sacramento a nuestras vidas, renovando  este compromiso cristiano de ser testigos activos de cristo. Para ello contamos con la ayuda de nuestros padres y padrinos, que nos han guiado por el camino de la fe, y no solo nos han trasmitido la doctrina del cristianismo sino que nos han formado como personas y nos han ayudado a entender el sentido de la vida amando y perdonando al prójimo.
Y por último, y no por ello menos importante, agradecer a uno de los hombres que ha hecho posible todo esto: Gumersindo Barrancos, quien nos ha formado durante cuatro años, cada viernes, a esa misma hora, o al menos eso intentábamos…  Por su paciencia y dedicación en todos los buenos y malos momentos, por enseñarnos como ser mejores personas, siguiendo el ejemplo de Cristo… pero ¿sabéis?, por mucho que hayamos esperado este día nunca nos gustaron los finales, pero son inevitables. Hoy es uno de esos días para nosotros, todo lo que nos era familiar, todo lo que resultaba cotidiano durante estos cuatro años acaba, para dar lugar a un nuevo ciclo en nuestras vidas, en el cual siempre tendremos presentes aquellas voces que nos guiaron a llegar hasta aquí y en las que sabemos que nos van a seguir guiado en nuestras vidas ya de confirmados. Muchas gracias a todos ellos por esos grandes momentos, y seguimos contando con vuestro apoyo en nuestras vida de jóvenes cristianos.


Fotos Campoy. www.fotoscampoy.com

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros por ser tan majos!! Os llevaré en mi corazón. Siempre, vuestro catequista: Gúmer.

    ResponderEliminar