Instrúyeme, Señor en tus leyes (Sal 118)

martes, 28 de octubre de 2014

El Sr. Obispo confirma a nueve jóvenes y nueve adultos



El pasado sábado, el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, confirmó a un grupo de nueve jóvenes y nueve adultos en la parroquia de San José de la pedanía murciana de Sangonera la Seca.

Durante la homilía, el Sr. Obispo hizo mención al don que D. Francisco Azorín, como nuevo párroco, ha recibido en esta parroquia. También realizó una invitación muy clara a los confirmados de continuar siguiendo a Cristo. Algunos de estos jóvenes y adultos se encuentran ya vinculados en los grupos de Acción Católica General que hay en la parroquia.

“El grupo de jóvenes ha tenido la suerte de vivir la fe en este pequeño grupo desde que se preparaban para recibir la Primera Comunión, acompañados por su catequista Rosi. El grupo de adultos comenzó su formación más recientemente y fue gracias a la labor del anterior párroco de D. Manuel Verdú”, explica D. Francisco Azorín, que tomó posesión como párroco de San José el pasado 5 de septiembre.

Fuente. Delegación de Medios de la Diócesis de Cartagena. http://www.diocesisdecartagena.org/es/inicio/prensa/actualidad/noticias/noticiasDet.aspx?3c2cdfb4-6ec2-4f24-b25f-03e14ae15329

Foto: Campoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario