Instrúyeme, Señor en tus leyes (Sal 118)

jueves, 20 de septiembre de 2012

Huellas de nuestra Fe

Foto 36
Huellas de Nuestra Fe (HNF) pretende traer a nuestro presente toda la tradición cristiana de nuestra parroquia. Una fe heredada, transmitida, por nuestros mayores, por tantas y tantas personas que pusieron su confianza en el Señor y que intentaron vivir de acuerdo a este convencimiento.
HNF, con vuestra aportación, se convertirá en una gran exposición fotográfica y testimonial, donde poder arraigarnos en las raíces cristinas de nuestro pueblo.
Así pues, si quieres colaborar puedes hacerlo, aportando el material que creas conveniente (fotos antiguas, carteles…). Puedes mandarlas por email o trayéndolas a la parroquia, donde las copiaremos y os serán devueltas.
Con el anuncio de este proyecto os lanzo un reto:
¿A que momento de la parroquia corresponde esta foto de D. Javier Azagra?
(Escribe tu respuesta en los comentarios)
La primera galería que hemos recopilado la podrás encontrar próximamente en la sección Fotos

documento

3 comentarios:

  1. Hola soy Toñi, yo creo que esta foto corresponde a la Coronación del Sagrado Corazón de Jesús.

    ResponderEliminar
  2. SE SABRIA FACILMENTE SABIENDO CUANDO SE COMPRARON LOS MICROS YA QUE SON LOS ACTUALES PERO RECUERDO QUE CUANDO SE CORONO EL SAGRADO CORAZON DE JESUS ESTABA SITUADO JUSTO EN EL LADO DE LA VIRGEN Y EL CORO Y EN LA FOTO NO SE VE NADA DE ESO. PERO VAMOS YA DIGO QUE CON LOS MICROS QUE SE VEN ES FACIL SABERLO

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la foto corresponde a la solemne dedicación del templo, el 22 de septiembre de 1996. Igual me equivoco, pero para la bendición del nuevo templo, vino Don Celestino, párroco por aquél entonces de la Asunción de Campoamor (Alcantarilla) y es quien se ve detrás del Obispo. Esa es mi respuesta... cuál es el premio?? Jajajaja. Gúmer.

    ResponderEliminar